La Nacional en la V versión de la Semana Económica y Financiera 2018

La Asociación La Nacional participó recientemente en la V versión de la Semana Económica y Financiera 2018 del Banco Central de la Rep. Dom., celebrada del 12 al 16 de marzo 2018, en el Auditorio del BCRD de esta Ciudad; a través de su programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera, en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación Child and Youth Financie Internacional.

En esta ocasión el diseño de nuestro Stand se convirtió en una de nuestras sucursales, donde el Área de Caja fue el gran protagonista. Los niños y niñas pudieron apreciar la imagen de una Bóveda gigante, conocer las transacciones que se realizan en un cajero automático y vivir la experiencia de estar en un Autobanco. Además los participantes pudieron obtener informaciones valiosas de cómo ahorrar, consejos para el control de los ingresos y gastos, y todo lo relacionado al manejo responsable de las finanzas. Así mismo realizamos junto a nuestro personaje Chelín varias funciones del Cuenta Cuentos  “Un Sabio Consejo”, donde de una manera divertida mostramos a los más pequeños la importancia de ahorrar en familia, con un propósito.

 

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do