Noticias

Noticias ALNAP

Bendición por remodelación de Sucursal LN Valverde Mao

La Asociación La Nacional realiza bendición por remodelación de su Sucursal Valverde Mao, cuya infraestructura física cuenta con facilidades inclusivas que garantizarán una mejor experiencia a todos sus clientes.

Valderde Mao, 04 de Octubre 2018.-  Comprometidos con optimizar la adecuación de sus sucursales a nivel nacional, La Nacional realizó el acto de bendición por remodelación de las instalaciones de su Sucursal Mao, en Valverde.

Feller Rate ratificó la calificación de riesgo a la La Nacional en A-, Perspectiva Estable.

Sto. Dgo.- (Agosto, 2018) Las perspectivas estables de LN consideran el fortalecimiento de su estructura, políticas y procedimientos; así como las inversiones en tecnología para contribuir al logro de sus planes estratégicos. Se espera, además, que la institución continúe los avances en eficiencia de los gastos operacionales que permitirán mejorar los retornos, acortando la brecha con la industria y fortaleciendo el respaldo patrimonial.

Páginas

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do