Semana Económica y Financiera 2017 del Banco Central

La Asociación La Nacional participó en la IV versión de la Semana Económica y Financiera 2017 del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), celebrada del 27 al 31 de marzo en el Auditorio del BCRD, a través del programa Aula Central para la Educación Económica y Financiera, en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación Child and Youth Financie Internacional.

A través de su stand, La Nacional contó con la visita de más de 120 centros educativos públicos y privados, donde los participantes pudieron obtener informaciones valiosas de cómo ahorrar, consejos para el control de los ingresos y gastos, cómo mantener limpio el historial de crédito, todos estos materiales enfocados en el manejo responsable de las finanzas; además de obsequiar alcancías y materiales promocionales, entre otros. 

Así mismo realizó junto a su personaje Chelín el Cuenta Cuentos “Ahorrando para un gran sueño”, donde de una manera divertida mostraba a los más pequeños la importancia de ahorrar en familia, con una meta.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do