La Nacional patrocina Mega Aventura de Colores

Un espacio para la creatividad infantil en este verano.

El arte y la creatividad infantil se han adueñado de la Mega Aventura de Colores, un espacio creado por Megacentro y La Novia de Villa para brindarle a las familias un lugar en la que los niños y niñas puedan poner de manifiesto sus cualidades artísticas a través del uso de diferentes materiales. Estará disponible desde el 26 de junio hasta el  29 de julio, de martes a domingo, en horario de 2 de la tarde a 8 de la noche, las familias que visiten la plaza comercial podrán llevar a sus niños a este espacio creativo. 

Los niños y niñas tendrán acceso al área mediante una mecánica de canje presentando sus recibos de pago de préstamos y/o tarjetas, o sus recibos de depósitos a cuentas de ahorros de RD$400 pesos en nuestra sucursal LN Megacentro.  El espacio estará bajo el cuidado de un personal distribuido en las diferentes áreas, quienes instruirán a los pequeños sobre diferentes técnicas de pinturas y el uso adecuado de los materiales. 

“Este año hemos querido incorporar un ambiente pedagógico a la actividad que desarrollamos para los niños y niñas durante el verano.  Hemos incorporado el arte como herramienta didáctica para ayudar a que los chiquitos puedan expresarse a través de la creatividad y su imaginación.  El arte constituye una forma de expresión que ayuda a nuestros hijos a manifestar lo que sienten y piensan además de convertirlos en personas más sensibles”,  informó Valentina Moncada directora comercial de Megacentro.

 

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do