La Nacional en los Premios Microempresariales CITI

La Nacional Premios City 2016

Obtiene 2do. lugar en la Categoría Microempresa Joven Emprendedor de los Premios Microempresariales CITI

Santo Domingo. – En el marco de celebración de la 12° Edición de los “Premios Microempresariales CITI” nuestro cliente Yonathan Rivera Rodriguez, obtuvo el 2do. lugar, en la categoría Microempresa Joven Emprendedor. El Sr. Rivera es cliente Pyme perteneciente a la Suc. Monte Plata del Clúster Santo Domingo Este II, y atendido por el Oficial Sr. Ramón Sosa. 

“Para La Nacional es de gran orgullo que uno de nuestros clientes reciba tan importante reconocimiento; lo cual representa una motivación para seguir apoyando el talento de los emprendedores microempresarios Dominicanos y continuar sirviendo de soporte para el crecimiento de sus negocios”, expresó la Sra. Lucinea Guaba, Gerente Línea de Negocios Pymes. 

Esta premiación es una iniciativa de la Fundación CITI a nivel mundial cuyo propósito principal es incentivar la creación y el desarrollo de las microempresas en los países de América Latina y El Caribe donde se implementa. En nuestro país es coordinada por CITI, con el apoyo del Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo “Solidarios” como socio estratégico.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do