Conferencia “Cumplimiento Ley 155-17 contra el lavado de activos

Coldwell Banker Hispaniola y la Asociación La Nacional organizan conferencia sobre lavado de activos a miembros de APROCOVICI

Santiago.-  Con el objetivo de aportar valor y conocimientos sobre el impacto del lavado de activos en el sector de la construcción, la empresa especializada en bienes raíces “Coldwell Banker Hispaniola” y La Asociación “La Nacional” de Ahorros y Prestamos organizaron la conferencia “Cumplimiento Ley 155-17 contra el lavado de activos/ft para el sector construcción” impartida por la reconocida especialista Claudia Álvarez a los miembros de la Asociación de Promotores y Constructores de  Viviendas del Cibao, APROCOVICI.

Durante la conferencia, Álvarez compartió herramientas para que los profesionales de la construcción puedan dar un cumplimiento efectivo a la Ley 155-17 y así puedan proteger sus empresas de ser objeto de sanción de acuerdo a lo estipulado por la recién implementada legislación.

“Esta conferencia magistral se enmarca dentro del plan de vinculación de nuestra empresa cuyo objetivo principal es apoyar a nuestros clientes a ser exitosos y estrechar nuestras relaciones como sus socios estratégicos” expresó Luis Sabater, presidente de Coldwell Banker Hispaniola durante la actividad.

La actividad, que se desarrolló en el Edificio Empresarial de Santiago, continuó con un panel que estuvo integrado por el ingeniero Nicolás Polanco, presidente de APROCOVICI, Elizabeth Mena, 2do. VP Banca Empresa de la Asociación La Nacional, Claudia Álvarez, socia-directora de Ethiek CRS Group y el ingeniero Luís Sabater, presidente de la franquicia internacional de bienes raíces.

“Agradecemos el apoyo de Coldwell Banker Hispaniola y de la Asociación La Nacional, instituciones que nos han traído esta experiencia de transferencia de información y de conocimientos a toda la membresía de nuestra entidad, que agrupa a más de 150 Promotores Inmobiliarios de la región del Cibao, quienes con sus inversiones y capacidad de trabajo aportan cerca del 10% del PBI de la región norte manifestó Nicolás Polanco.


Sobre Coldwell Banker Hispaniola

Con una trayectoria que sobre pasa los 100 años en el sector de bienes raíces, Coldwell Banker es una red internacional, en donde compradores, inversionistas e inmuebles se unen en una plataforma de expansión mundial, con presencia en los cinco continentes, con más de 3,100 oficinas, en las que laboran unos 80,000 agentes; capacitados con las más modernas técnicas de ventas y servicio al cliente, y apoyados con las herramientas tecnológicas de última generación desarrolladas exclusivamente por la marca para brindar una verdadera experiencia de servicio a sus clientes y aliados.

 
Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do