Nuestra Historia

Nuestra Historia

Ver Nuestra Historia en Video

 

Bienvenidos a la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera de carácter mutualista, fundada el 14 de julio de 1972, organizada y administrada en virtud de lo establecido en las disposiciones legales y reglamentarias que la rigen, y en sus Estatutos Sociales.

Hace más de 4 décadas, basados en profundas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar, con la misión social de contribuir al déficit habitacional en nuestro país.

Más de 40 años apoyando y haciendo historias de vida con cientos de miles de familias, ayudándolas a alcanzar sus sueños de tener su techo propio, echando raíces en suelo dominicano, y labrando la historia de la familia de La Nacional, integrada por hombres y mujeres que, junto a su fundador, Dr. Freddy Reyes, trabajan cada día para construir una mejor organización y un mejor país.

Hemos ampliado nuestra gama de productos para lograr mayor rentabilidad, crecimiento y solidez, posicionándonos como una de las entidades más estable del sector financiero nacional, líder en el renglón de cartera hipotecaria, conservando la tradición de asignar la mayor parte de nuestros recursos al financiamiento para la vivienda.

Mantenemos nuestro trato familiar con un personal innovador, honesto y capaz, a través de nuestra amplia red de oficinas diseminadas por todo el territorio nacional.

Fonofácil: Desde la Ciudad 809.731.3333 (opción 0) y desde el interior sin cargos 1(809)200.3333 *256 desde tu celular info@alnap.com.do